El IES Bajo Cinca en la Jornada de Formación Intercongresual

El pasado sábado 24 de febrero se celebró en el centro de congresos de Barbastro la Jornada de Formación Intercongresual, que estaba relacionada con el Congreso Internacional de Innovación Educativa, que se realizó en septiembre de 2017 en Zaragoza.

A la jornada asistieron Sonia de Dios y Rocío Valenciano, profesoras del IES Bajo Cinca y miembros del grupo de profesores que forma parte del actual proyecto ERASMUS+. Participaron como ponentes en la sección de “experiencias de centros” para describir brevemente el proyecto ERASMUS+ “En ruta hacia la mejora educativa del siglo XXI: innovación docente e internacionalización” y para explicar cómo esta internacionalización del centro está repercutiendo en la mejora educativa.

Además de las experiencias de centros, en la jornada se realizaron diferentes talleres y participaron ponentes impulsores de la innovación educativa, como Isabel Ortega, artífice de la iniciativa #eduhora. Este hashtag consiste en un encuentro todos los martes, de 22:00 a 23:00, en Twitter, de personas pertenecientes a colectivos de la comunidad educativa para hablar de diferentes temas relacionados con la educación.

Aquí os dejamos un par de vídeos del congreso: