Tríptico de ventas del grado superior de Marketing y Publicidad

En el módulo «Diseño y elaboración de material de comunicación» de segundo del grado superior de Marketing y Publicidad hemos hecho a lo largo del curso diferentes materiales publipromocionales vinculados a una empresa elegida por el estudiantado respectivamente. Todos ellos, en relación a la campaña navideña que realizaron en diciembre con el objetivo de trabajar desde una misma empresa diferentes medios de comunicación. Las empresas que eligieron fueron: Ferrero Rocher por Oumaima; Dior por Soufiane y Freixenet por Milagros.
A continuación os mostramos los trípticos de ventas que diseñaron. Pero antes de todo, ¿sabes qué es un tríptico de ventas? El tríptico de ventas es uno de los formatos más atractivos para presentar un producto, un acontecimiento cultural o un paquete de servicios.
Asimismo, en los trípticos los alumn@s diseñaron el logotipo, el eslogan para Dior fue “Un perfume no se explica, se vive”; Ferrero Rocher su eslogan para la campaña navideña era «Make your Christmas golden» pero una vez hecha la campaña Oumaima lo cambió por «Make your life golden» y para Freixenet «Déjate llevar… y celebra los pequeños y grandes momentos de la vida”. Además, tuvieron en cuenta para su elaboración las leyes de la percepción, la armonía de la composición y la combinación de colores, la tipografía, la legibilidad y versatilidad, así como, la originalidad, y hasta un QR que nos lleva directamente a la página web oficial de la empresa Freixenet. ¡Buen trabajo chic@s!