Visita vespertina de Apoyos Conectados

El jueves, las trabajadoras sociales del proyecto de innovación Apoyos Conectados (ACAP) que trabajan en Fraga, vinieron a clase a comentarnos los servicios de teleasistencia y de apoyo a la autonomía personal que se ofrece.
Es un proyecto piloto que tiene convenio con el Salud, gratuito, del cual se puede beneficiar población vulnerable de todas las edades, así como las personas cuidadoras que así lo solicitasen.
Las alumnas del Ciclo Formativo de Atención a Personas en Situación de Dependencia terminaron encantadas y con ganas de conocer más, incluso de poder participar en él cuando tengan la titulación, requisito para poder trabajar.
El proyecto de Apoyos Conectados consiste en ofrecer apoyo, acompañamiento, seguridad y bienestar a la persona, fomentando su autonomía personal y permanencia en su domicilio y su entorno el mayor tiempo posible, retrasando la posibilidad de que, por ejemplo, tenga que ingresar en una residencia.
Se encuentran en la Avenida Madrid 42, altillo B, y tiene un teléfono gratuito 900 200 202. Si conocéis a alguien que le pueda interesar participar como usuario, y poderse beneficiar de este servicio gratuito, no dudéis.
Muchas gracias por venir al Instituto a compartir tan valiosa labor. #Fraga #acap #teleasistencia @fundaciondfa @salud_aragon @ssc_iesbajocinca